En la prensa...

¿Te has preguntado, alguna vez, cómo empieza una pelicula a hacer su campaña de prensa?

Te desvelamos lo que han recibido todos los medios de la litsa de distribución por gentileza de Morena Films.

Esta es la nota de prensa

SINOPSIS

Alma (Anna Castillo) tiene 20 años y trabaja en una granja de pollos en un pueblo del interior de Castellón. Su abuelo, que para sorpresa de su familia dejó de hablar hace años, es la persona que más le importa en este mundo. Ahora que ha decidido dejar de comer también, Alma se obsesiona con que lo único que puede hacer "volver" a su abuelo a su estado
 es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad hace 12 años.

Sin decir la verdad, sin un plan, y sin apenas dinero, Alma embarca a su tío "Alcachofa"(Javier Gutiérrez), de 45 años, arruinado por la crisis, a su compañero de trabajo Rafa (Pep Ambrós), de 30, a sus amigas Wiki y Adelle y a todo su pueblo, en una empresa imposible: recuperar el monumental olivo, replantado en algún lugar de Europa, y traerlo de vuelta a la masía familiar.

"El OLIVO" está producida por Juan Gordon de Morena Films, en coproducción con Match Factory Productions (Alemania), y
 EL OLIVO LA PELICULA A.I.E. y cuenta con un presupuesto de 4.000.000€. Cuenta con la participación de TVE  y Movistar+ y será distribuida en nuestro país por ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films). EL OLIVO cuenta con el apoyo de Eurimages y el programa Europa Creativa Media de la Unión Europea.
"EL OLIVO", largometraje dirigido Icíar Bollaín con guión de Paul Laverty y producido por Juan Gordon de Morena Films, se estrenará en cines el día 6 de mayo de la mano de la distribuidora ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films).

La joven Anna Castillo, da vida a Alma, protagonista de "EL OLIVO" junto a Javier Gutiérrez ("La Isla Mínima", "Zipi y Zape yel club de la canica"). Completan el reparto Pep Ambròs, Miguel Ángel Aladren, Manuel Cucala, Carme Plá, María Romero, Inés Ruiz y Paula Usero, entre otros.
"Me siento muy afortunada de formar parte de esta aventura. Afortunada de poder contar la historia de alguien que realmente lucha por lo que quiere. Gracias a este proyecto he podido trabajar con grandes compañeros como son Pep Ambrós y Javier Gutiérrez, de los que no he parado de aprender tanto profesional como personalmente. Además he tenido la suerte de que todo esto lo he hecho de la mano de Iciar, con la que me he sentido arropada en todo momento y a la que admiro cada día más por su valentía, su inteligencia y su sensibilidad al contar historias. Estoy convencida que de esta maravillosa experiencia solo puede salir algo increíble."
 Anna Castillo
"Poderosa y frágil, feroz y delicada, destructiva consigo misma y al tiempo capaz de darlo todo por la persona que más quiere, Alma es una fuerza de la naturaleza, una mujer joven capaz de cambiar el rumbo de las cosas."
ICIAR BOLLAIN
 Para visitar el Blog haz clic aquí
Para visitar el Twitter oficial (@ElOlivoFilm) haz clic aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de profesores comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación .
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios