jueves, 5 de mayo de 2016

Éxito de público y comentarios tras el preestreno de EL OLIVO en A Coruña

En la sala 8 de los Cines Yelmo Los Rosales de A Coruña se reunieron anoche un buen grupo de tres generaciones para ver la película de Icíar Bollaín. La satisfacción de todos ellos quedo manifiesta en los comentarios que hicieron y lo mucho que les había emocionado y "tocado" la historia que cuenta Icíar en EL OLIVO.
Una estupenda iniciativa que fue muy bien aprovechada por la centena de profes de distintos ámbitos y el grupo de nietos y abuelas.
Las prisas y el barullo final impidieron que pudiésemos grabar algunas entrevistas como hubiese sido nuestro deseo.
Desde aquí gracias a la gerencia del cine por su inestimable colaboración y a todos los asistentes que llenaron prácticamente la sala.
La película trata con delicadeza y acierto un montón de valores que interesan a la educación y a las relaciones intergeneracionales especialmente.
Esperemos que su pase por las pantallas tenga buena acogida y que Icíar Bollaín nos siga sorprendiendo con su buen hacer cinematográfico.

Una vez más contamos con la colaboración de nuestro fotógrafo oficial para estos eventos: Carlos de Paz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de profesores comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación .
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios