lunes, 2 de mayo de 2016

Cuando los profesores sueñan, se escriben guiones en las aulas #elolivoedu

Ya soy abuela. Nunca pensé que un día soñara más allá de la mirada de mis hijos.
Saber que esa sonrisa, desde recién nacido, tiene un mundo por soñar, ha vuelto a darme esas energías que parecían desfallecer.

Quiero dejarle raíces a Noah y a esos niños y niñas que, a diario, me acompañan en mi labor de Orientadora de Atención Temprana.

Sueños compartidos que comienzan con paseos entre olivos milenarios ... Paul, Iciar y sus hijos buscan el olivo, las historias, las gentes, sueños milenarios.

Juan Gordon y Lina Badenes, nos invitan a soñar con aulas al cine.
#misbuelosmisraices
Y ahora, 

En Valencia, la educación esta presente en ese estreno de la mano de Toni Solano y Bernat Llopis
Una foto para soñar que la educación nos importa y les importa

Preestrenos para EDUCACIÓN 
  • El 4 de mayo, miércoles, por la mañana, estrena Nacho Gallardo, en su instituto, con 90 alumnos y sus abuelos y abuelas.


  • Por la tarde,  a las 6.00, en Madrid, estreno con la presencia de Paul Laverty e Iciar Bollaín para ser entrevistados por alumnos de Pedagogía , por alumnos de Secundaria y por científicos de Big Van...


  • Por la noche, Tenerife, Málaga, Coruña y Barcelona estrenan para educación, con butacas ocupadas por abuelos y abuelas con sus nietos...

Sueños... ¿me dejáis el guión para trabajarlo en las aulas? Nos dejan elegir fragmentos de guion para trabajar antes de ver la película con profesores que han montado un cuadernillo pedagógico que mañana verá la luz.

Sueños... os damos esta ráfaga de la película en exclusiva para Cero en Conducta ¡¡como las ráfagas de la televisión o prensa especializada !!

Sueños... #misbuelosmisraíces una campaña que seguro que nos va a ir emocionando día a día.




Un programa para #sumarsinergias con #elolivoedu





Un sueño colectivo, la educación nos importa y les importa. Juntos, sembrando nuevos brotes con raíces del pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de profesores comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación .
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios