domingo, 29 de mayo de 2016

Cuadernilllo de Orientaciones Didácticas "El Olivo"

Os presentamos la versión revisada y on line del Cuadernilllo " Orientaciones Didácticas" para explotar la película "El olivo" en la aulas.

Este producto nace como una más de las iniciativas educativas impulsadas por la red social Cero en Conducta  que apuesta por la alfabetización mediática con el cine de cartelera en las aulas.

Como en ocasiones anteriores, se ha invitado a varios profesores a trabajar con un fragmento del guion original de la película escrito por Paul Laverty, y cedido para este uso, para diseñar pro- puestas educativas "soñadas", sin ver la película y sin ponerse de acuerdo unos con otros.

En la realización de este cuadernillo han intevenido: Mercedes Ruiz, Jesús Hernández, Jose Blas García, Inmaculada Contreras, Gorka García, Javier López, Garbiñe Larralde, Luz Beloso, Ramón Besonías, Toni Solano, Lourdes Domenech, Felipe Rodríguez, Francisco Javier Casado e Irene Barroso.

Mil gracias por contribuir a que los planes audiovisuales sigan creciendo y lleguen para quedarse. 
Cuadernillo en formato On-line,   con  descarga libre en pdf  y con todos los enlaces a vídeos  disponibles que se incluyen en la  propuesta.



Cuadernillo en formato revista ISSUU, para leer, visualizar y tomar decisiones de manera rápida sobre el trabajo a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de profesores comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación .
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios